logo-control3d

Gracias tutorías

¡Gracias! hemos recibido tus dudas

 

1. Tu consulta debería ser contestada entre 24/48 horas laborables, si en ese tiempo no recibes respuesta, revisa tu carpeta de Spam, para evitar esto, añade a soporte@control3d.net a tus contactos.

2. Cuando uno de los tutores revise tu consulta podrá darte una solución, pedirte más documentación o avisarte de que tu correo pasa a la tutoría “presencial”.

3. Para acceder a las tutorías presenciales tienes que entrar al calendario con el que cuenta la academia y acceder a la tutoría desde el enlace.

4. Cuando accedas a la tutoría debes tener el micrófono apagado (el video no es necesario), para no molestar al resto de compañeros si César está solucionando alguna duda.

5. Solo podrás abrir el micrófono si es tu turno de consulta o si previamente has levantado la mano y te han dado turno para hablar.

6. Si durante la tutoría tienes alguna consulta sobre algo en concreto, puedes hacerlo de dos formas, una levantando la mano y preguntando por micrófono cuando César te diga o añadiendolo a la pestañas de preguntas.